Velas Naturales

La vela natural está realizada con cera de soja (aceite de soja hidrogenado) de bajo punto de fusión. Es 100% vegetal y procede de cultivos sostenibles.
Su bajo punto de fusión permite que el aroma se desprenda mucho más eficazmente, sin quemarse (y por tanto degradarse) dejando una agradable fragancia en el ambiente. Esto nos permite poder trabajar con aceites esenciales sin que se volatilicen, aprovechando al máximo sus beneficios terapéuticos relacionados con la aromaterapia. Una cera con un punto de fusión mas alto volatilizaría y/o quemaría el aceite esencial antes de ser desprendido en el ambiente.
Además, emiten un 90% de hollín y tienen mayor durabilidad. Hay quien afirma que, las velas tradicionales, les producen dolor de cabeza….el resto ya, es darle a la imaginación.
En ocasiones, las velas naturales pueden ir decoradas en su superficie con minerales (lo cual además les confiere una especial energía) y/o plantas y flores secas. En este caso, se recomienda retirarlas antes de encender la vela.
Mantenimiento de la vela: Cuando enciendas tu vela, no la apagues antes de que se haya deshecho la primera capa de cera toda por igual. NO la soples. Utiliza un apagador de velas o extingue la vela con una tapa. Antes de volver a encenderla limpia la parte negra quemada de la mecha. Encenderá mucho mejor….. y a disfrutar!!!!

Mostrando los 4 resultados