Cosmética Facial

En Cosmética Natural Planet B queremos que compres y aprendas a comprar cosmética de calidad lejos de los cantos de sirenas del marketing cosmético. Es la cosmética que eliges cuando sabes lo que quieres y lo que tu piel necesita. Es la alternativa perfecta a múltiples promesas del marketing que nos confunden y que nos llevan a comprar productos de los cuales desconocemos el uso y las aplicaciones de mas de la mitad de los ingredientes que componen la formulación.
Queremos enseñarte a adquirir una rutina cosmética adecuada a tus necesidades para que puedas cuidar y mimar tu piel mejorando su aspecto y apariencia además de su salud.
Te ofrecemos, actualmente, 7 productos de línea facial que componen una rutina básica pero completa, desde la limpieza a la hidratación para comenzar a combatir los primeros signos de la edad tales como líneas, manchas……

Es importante elegir productos de calidad y adecuados para tu tipo de piel y tus necesidades específicas. Y mucho mas recomendable es adaptar la rutina a tu piel y no al contrario. Escuchar tu piel, saber como se encuentra y lo que necesita en cada momento es muy importante. Un producto cosmético no funciona igual en Madrid que en Valencia y nuestra piel no necesita la misma hidratación ni los mismos tratamientos en invierno que en verano.
Utiliza en cada momento el producto mas adecuado siguiendo las instrucciones de uso. Bebe suficiente agua y dale tiempo a tu piel para descansar y regenerarse (duerme suficiente). Todo esto es importante si no quieres excederte en el uso de productos cosméticos que no van a darte el resultado que tu esperas por mucho que los respalde la mejor campaña de marketing.

Mostrando los 7 resultados